Top 5 del 2013

Ya es 2014 y hay que dejar el año 2013 atrás, en mi caso, lo agradezco, porque no ha sido mi mejor año pero ha habido cosas que han merecido la pena, aquí os dejo un TOP 5.




En primer lugar, está el momento que marcó mi 2013 y mi vida entera. Ir al concierto del 16 de marzo en Barcelona de Justin Bieber de su gira Believe. Dejando a parte el concierto, tuve el placer de conocer allí a mucha gente (aunque me deje a muchas personas sin  conocer) y además la experiencia de ir en el AVE junto a otras chicas que iban al concierto fue increíble. Así que se puede decir que los días 15, 16 y 17 de marzo fueron los mejores del año.


En segundo lugar se encuentra haber encontrado a Carlos Sadness junto a su música y sus hermosos dibujos. Aunque aquí también meto el haberle dado una segunda oportunidad a la música española gracias también a Love of lesbian. Ha sido un bueno año si nos referimos a la música.


En tercer lugar está haber descubierto el precioso mundo de la poesía en el que Becquer me ha abierto la puerta, y espero que 2014 sea un precioso año para leer mucha poesía y quien sabe ¿escribir alguna? Aunque tengo que decir que jamás le di la espalda a la poesía pero en 2013 empecé a interesarme por ella especialmente en la poesía del romanticismo.


En cuarto lugar se encuentra la aparición del pintalabios oscuros en mis indispensables cada vez que salgo. Siempre amé los tonos oscuros en los labios pero jamás me atrevía, hasta que un día encontré uno en mi casa y decidí salir con el a la calle...
 ¡Lo que cambia una persona con los labios pintados! Y no solo exteriormente. 


Y por último pero no por eso menos importante, en cuarto lugar tenemos el budismo. Esta religión desde hace mucho tiempo me ha estado dando vueltas en mi cabeza pero no fue hasta este año pasado que me dediqué a investigar sobre ella y ¿sabes qué? Me encantó. Pero no pienso que solo tengamos que creer en una sola cosa, como dijeron en un episodio de Aquí no hay quien viva yo tengo una menestra de creencias.

Aquí termina mi top 5 del 2013 y con el la primera entrada de este blog que voy al llevar con mucha ilusión, espero que os haya gustado.
PD:  FELIZ AÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario